El método EDV© de Miguel Macías

Te presento la metodología que he diseñado para trabajar en Bevator, EDV©, donde utilizo herramientas y habilidades de design thinking, experiencia de usuario, desarrollo ágil y lean startup para resolver problemas complejos con soluciones centradas en las personas.

EDV© te ayuda a diseñar modelos con una lógica simple: minimizar la distancia entre las necesidades del usuario y las soluciones de negocio. Siempre a través del conocimiento de los usuarios, de las especificidades del entorno y de las necesidades de financiación, para conseguir modelos de negocio viables, sostenibles y escalables.

Estos son los pasos que he diseñado para conseguir diseñar, innovar, transformar y mejorar modelos de negocio. Espero que puedas aplicar esta metodología en tus proyectos y que los resultados sean los esperados.

En todo caso, si necesitas capacitación online, aquí tienes disponible un curso que te guiará en cualquier proceso de innovación. Aún así, si quieres ponte en contacto conmigo y conversaremos para encontrar una solución adecuada a tus necesidades.

Método Bevator

Loop Bevator

Método Bevator

Método Bevator

Método Bevator

logo Bevator

Transforma tu idea innovadora en un proyecto viable.

Regístrate gratis
Business Model Canvas

¿Quieres innovar al lanzar un producto o servicio al mercado?

Aprende todo lo necesario con el Programa de Formación para INNovadores

Método y herramientas para innovar en tus ideas y proyectos

Accede ahora