Preguntas frecuentes (FAQs)

Con la cuenta Básica podrás dar de alta un proyecto, tu idea de empresa, donde tendrás la posibilidad de trabajar con hasta 3 canvas de los más de 20 disponibles.
¡Claro que sí! Podrás exportar en formato .pdf, .jpg e, incluso, exportar una url en email.
¡Por supuesto! Tanto en la cuenta Básica, como en la Profesional y en la Premium, podrás exportar todo el contenido de los post its. Eso sí, siempre en formato .pdf. Se exportará la imagen y el título, asó como el contenido de cada post it.
Hemos preparado una página donde están recopiladas todas los canvas disponibles en Bevator. Cada uno de ellos dispone de un +info (en algunos casos estamos trabajando en ello) que te llevará a un post o artículo donde se detalla cómo realizar el canvas.
¡Claro! Nos interesa que pruebes la herramienta antes de pagar por ella. Por eso hemos previsto un período de prueba para las cuentas Profesional y Premium de 30 días.
En absoluto, no vendemos ni comercializamos tus datos. Utilizaremos tu dirección de email para enviarte información acerca de Bevator, y podrás darte de baja cuando quieras. Si quieres más información sobre nuestra Política de Privacidad, accede a los términos que aceptas cuando te registras en bevator.com.
¡Por supuesto! No tienes ningún compromiso con nosotros. Puedes cancelar tu suscripción (Profesional o Premium) cuando quieras, o puedes cambiar de plan de precios o tarifa en cualquier momento.
¡Claro que sí! En la Política de Privacidad hablamos de ello, pero si quieres también puedes consultar aquí el acuerdo de confidencialidad que adoptamos cuando te registras en bevator.com

Regístrate ahora. Tienes un período de prueba de 30 días para las cuentas PROFESIONAL y PREMIUM.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del chat en línea o en info@bevator.com

Regístrate gratis

Transforma tu idea innovadora en un proyecto viable y sostenible

Regístrate gratis